Información presupuestaria y contable

  1. Cuentas anuales: Las cuentas anuales de 2021 aún no están confeccionadas, ya que están auditándose. En sustitución se adjunta Balance de Situación y Cuentas de Pérdidas y Ganancias Provisionales. Cuando estén auditadas presentadas se colgarán en el portal de transparencia. Adjuntamos las Cuentas Anuales de 2020.

Situación Económico-Financiera 2021 Provisional (Balance de Situación + Pª y Gª) – Explotaciones Pérez y Arrocha, S.L. (pdf)

Cuentas-anuales-Explotaciones-Pérez-y-Arrocha-S.L.-2020 (pdf)

  1. Informes de auditoría: Hasta el año 2020 y anteriores, Explotaciones Pérez y Arrocha, S.L. no estaba obligada a presentar informe de auditoría ya que de acuerdo con los criterios que determinan cuándo una empresa incurre en la obligación de auditar, están regulados en la Ley de Sociedades de Capital, en concreto en el artículo 257 del RDL 1/2010 de 02 de Julio. Explotaciones Pérez y Arrocha, S.L., no superaba los límites del importe neto de la cifra de negocios, ni la del número medio de trabajadores. Actualmente la entidad está auditando sus cuentas correspondientes al ejercicio 2021, debido a que ha recibido subvenciones públicas que la obligan de acuerdo a la Ley 22/2015 de 20 de Julio de Auditoría de Cuentas y al Real Decreto 2/2021, de 12 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley.